Encuentra tu producto
Camas articuladas en Burgos
En Dermacolchón te ayudamos con la elección, desplazamiento y montaje de tu somier articulado
Es común que te venga a la cabeza la imagen de una persona enferma o anciana cuando piensas en camas articuladas pero eso no es del todo así. Si eres un amante del descanso sabrás que este tipo de somieres articulados tienen numerosas ventajas y en Dermacolchón te las proporcionamos todas. Contamos con una de las mayores exposiciones de camas y somieres articulados en toda la privincia de Burgos.
También vendemos y servimos a TODA ESPAÑA con gastos de envío y montaje GRATUITOS. En Dermacolchón puedes pedir tu cama o somier articulado online de forma segura, y nuestros expertos se encargarán de llevártelo a casa y de su montaje. ¿Aún estás dudando en comprar una cama articulada? Además aprovecha las ofertas que tenemos vigentes y nuestros pack ahorro de base + colchón.
¡Contacta con nosotros para más información!
En Dermacolchón somos conscientes de la necesidad de tener un buen descanso, por eso te ofrecemos los mejores productos de las primeras firmas y marcas del sector. Llevamos en el sector más de 25 años en la capital burgalesa y nuestros trabajadores están rigurosamente formados para asesorarte.
Conoce las ventajas de las camas y somieres articulados con Dermacolchón
Los somieres articulados son recomendables para personas con movilidad reducida o que tengan que pasar un tiempo prolongado en cama, ya que éstos se adaptan a la curvatura de nuestra espalda. Este tipo de camas están hechas para todo el mundo por sus numerosos beneficios:
- Distribución del peso. Al poder modificar la forma del somier, éste hace que los puntos de apoyo se distribuyan por todo tu cuerpo y, por tanto, que el peso se reparta. El colchón se adapta a tus necesidades.
- Evitan la aparición de dolores. Es común levantarnos con dolor en el cuello o espalda si no hemos descansado bien, con la cama articulada evitarás la aparición de dolores en el cuello, la espalda o las lumbares, e incluso podrás prevenir la aparición de problemas cervicales.
- Reducen la presión arterial. Al poder tener, de cierta forma, las piernas en alto, mejoran la circulación y reducen la presión arterial. Además, los somieres articulados son perfectos para aquellas personas con problemas respiratorios.
- Comodidad en la tumbada por la gran acogida y el acople del colchón a nuestra columna. Además, permite reducir el esfuerzo de levantarse de la cama por tu elevación a motor.
En definitiva, las camas articulados, aumentan la calidad de vida de todo el que las use. Además, la novedad de estas camas articuladas es que también se fabrican en tamaño matrimonial e, incluso, las más avanzadas, cuentan con dos somieres para que las dos personas puedan dormir bien sin incomodar a la otra persona que tiene a su lado. En los últimos años, también se coemrcializan canapés con somieres articulados para conseguir la comodidad de una cama con articulación y el espacio interior de un canapé con hasta 20 cm de almacenamiento útil.