Encuentra tu producto
Edredones Nordicos
En Dermacolchón encontrarás los mejores Edredones Nórdicos al mejor precio
En Dermacolchón queremos que tu sueño sea lo mas reconfortable posible, y sabemos que cuando empiezan las temporadas de frío necesitamos un buen edredon nórdico que nos mantenga a la temperatura adecuada para un sueño idílico durante toda la noche en nuestra cama.
Los edredones nórdicos son lo mas importante para esto, ya que logran mantener la cama a una agradable temperatura toda la noche.
Suelen ser, por lo general, rellenos de fibra sintetica o plumón.
A dia de hoy los edredones sintéticos son los más usados por los usuarios por su gran confortabilidad que nos proporcionan y sobretodo por su precio tan asequible en el mercado. Pueden ser de fibra hueca siliconada, fibra natural o microfibra. Los más usados son los de fibra hueca ya que es un material fresco y transpirable. Además su mantenimeinto y limpieza son relativamente sencillos.
Dependiendo del gusto de cada persona le puede interesar un tipo de edredón totalmente diferente a otro.
Resultan más económicos que los de pluma y plumón
Diferencias entre Nórdicos:
A pesar de que puedan relacionarse muy facilmente, existen muchas diferencias entre los gustos de cada persona.
Si eres una persona bastante calurosa, existen gramajes mas finos por lo que no tendras problemas de exceso de calor.
En cambio si eres una persona bastante friolera, lo mas recomendable es que se utilice un gramaje ajustable, donde consta de 2 partes con un gramaje diferente, por ejemplo te puedes encontrar gramajes de 150g/m2 + 250g/m2, donde puedes escoger una parte de este relleno para temporadas medias, como otoño o primavera, y juntar los dos para una máxima temperatura en invierno.
Un relleno de 150g/m2 es perfecto si la temperatura por la noche de tu habitación oscila entre 20 y los 24 grados.
Cuando hablamos de gramajes de 250g/m2 es mejor si tu dormitorio tiene una temperatura a la hora de dormir de 18 a 20 grados.
Con rellenos de 400g/m2 ideal para noches de invierno frías con temperaturas en tu habitación de 16 a 18 grados.
Y desde Dermacolchon les aconsejamos que utilicen estos edredones nórdicos cuando entremos en temporadas más frías, después de acomodarte ya no querrás salir de la cama.
Si quieres disfrutar del mejor edredón nórdico al mejor precio para este invierno en Dermacolchon disponemos de una amplia gama de edredones nórdicos de diferentes marcas y medidas dónde pueden venir a informarse sin compromiso en nuestras instalaciones en Burgos (C/ LÓPEZ RODÓ, 7) o bien, consultenos por mail infodermacolchon.com o llamando al teléfono: 947481888.
Estaremos encantados de atenderles.